Monday, October 09, 2006

Octubre


Este mes de la primavera establecida siempre ha tenido un efecto peculiar en mi. Es un mes en que obtengo cierta paz interna pero un caracter explosivo y un genio de mierda.
Octubre es un mes extraño en mi historia personal. Fue el mes en que fui extorsionado por un compañerito en la basica y posteriormente marcaba mis depresiones pre adolescentes, también en Octubre pase una de las tardes amorosas más impactantes de mi existencia con una complicidad de los astros. En Octubre conocí a alguién demasiado impactante en mi vida. En Octubre recibi mi primer sueldo completo.

El verde intenso en que todo se refugia y los atardeceres luminosos me generan un estado de exaltacion que ninguna meditación me provoca. Fue en Octubre que me pasaron el parte que me hizo temer perder mi licencia de conducir. En Octubre fue cuando he proferi el peor piropo que puedo haber dicho a una mujer, sin arrepentirme eso si, la culpa es de los mariscos. En Octubre me envalentone y le heche la choreada a tres 3 pungas de puerto. Octubre definitivamente extrema mi bipolaridad a extremos insospechados.
El aire se respira fresco, y la noche da pie a largas conversaciones en silencio, o acompañarse por la musica de un equipo monofonico.

Me queda claro ahora por que a un amor de colegio le escribi inconcientemente "eres como amanecer de Octubre"

2 Comments:

Blogger Goñi said...

Que piropo serenense....
Tuve la suerte de oirlo in situ. Peyuco hubiera estado orgulloso, nada fue en vano.

3:56 PM  
Blogger Rho said...

La experiencia es valiosa, no hay arrepentimiento.

8:40 PM  

Post a Comment

<< Home