Thursday, October 12, 2006

There's not enough love to go round

Simpatía es la forma latina del griego sumpatheia que se descompone en sun = "con" y pathos = "afecto", por lo que significa "Con Afecto".
Todos estamos enfermos y llenos de Patologías, lo que dice que nuestro principal problema es el afecto. Y entonces, conocido el problema, conocida la solución. Liberemos nuestros pathos, por que pathos necesita el mundo.
Tiene razon el peluquero Llanquecao, sanate a ti mismo para que se sane el mundo.

...And sympathy is what world needs my friend,

me quedo en silencio, por si acaso, esto tiene musica...


3 Comments:

Blogger Ivonne said...

"Hay un cambio en real progreso.
Estamos esperando un resplandor de afecto..." EV.

Pathos tiene muchas acepciones, en general todo lo relacionado con los estados del alma: tristeza, pasión, padecimientos....El Afecto es la que mas me gusta :)

5:17 AM  
Blogger Rho said...

Para mi la mejor acepción de pathos es patitos...

10:39 AM  
Blogger ign said...

Hola, q bueno q empezaste a escribir de nuevo.

Ahora lo leere de vez en cuando.

por si acaso, mi blog es:
http://iseron.blogspot.com

Los afectos son importantes, pero a veces no pesco :-P, me hago el duro.. pero en el fondo todos somos patitos..

5:29 PM  

Post a Comment

<< Home